Soy María

Mi nombre es María. Me identifico como una eterna y constante aprendiz de la vida.

Apasionada por el té me convertí en Sommelier, Tea Blender y Coach especialista en prácticas de bienestar basadas en rituales de té y meditación. Admirada y embelezada por los dones y propiedades de las hierbas, plantas y flores me capacité en fitoterapia. Así fui aprendiendo cómo nutrirme de la energía vital ilimitada de las plantas.

En el afán de profundizar mi autoconocimiento me capacité para ahondar en el estudio y desarrollo de mi ser, lo que me llevó a incorporar conocimientos de física cuántica, neurociencia y decodificación biológica aplicados a la vida diaria.

Siempre en búsqueda de nuevas experiencias que me permitan evolucionar y generar en otros un impacto positivo, decidí darle vida a Almasabia.

 

Almasabia refleja mi búsqueda por generar momentos cotidianos de placer, pequeños rituales diarios que generen cambios que repercutan en nuestro bienestar. Elegir ejecutar cada día una acción que genere un efecto positivo en mi y/o en los demás contribuye al propio bienestar y al bienestar de todos, alimenta y nutre el espíritu del Universo.

Almasabia